Image default

Con una molotov destruyeron el coche de la sobrina del jefe policial de Trelew

La joven, familiar de Alejandro Pulley, también se desempeña en la Policía del Chubut. Se abrió una investigación para dar con quienes atentaron contra el auto.

Uno o más desconocidos fueron los autores de un atentado de magnitud ayer a la madrugada en la zona sur de Trelew cuando destruyeron casi totalmente el automóvil de una oficial de Policía, que se desempeña en la Unidad Regional, arrojaron en su interior una bomba molotov.

El hecho fue informado a este diario por el jefe de la Unidad Regional de Policìa, comisario mayor Alejandro Pulley –tío de la damnificada-, quien explicó que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2.30 en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Eduardo Price, a una cuadra de López y Planes hacia el sur. El jefe policial indicó que el automóvil afectado es un Volkswagen modelo 2006, propiedad de Daiana Pulley, oficial inspector, al cual, tras romper el vidrio trasero, le tiraron en su interior una botella con combustible, la cual explotó enseguida.

El vehículo quedó destruido en un setenta por ciento y el interior absolutamente dañado, indicó el comisario Pulley.

La damnificada escuchó el ruido al romperse y su marido salió a la vía pública y con un extinguidor y la ayuda de otros efectivos policiales pudo sofocar las llamas.

Pulley consignó que por el momento se desconocen los motivos del atentado ya que “ella no tiene problemas con nadie”. Y se mostró confiado en que la investigación en marcha pueda conducir al esclarecimiento del episodio.