Image default

Comodoro y Rada Tilly sigue sin agua

La SCPL anunció un nuevo corte para este martes y miércoles “debido a la necesidad de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata.” La interrupción también afectará a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó este lunes a sus asociados del servicio de agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que “debido a la necesidad de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable en los siguientes días y horarios: Zona Norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly desde las 12 hs. del martes 2 de febrero, y por un lapso de 24 hs; y Zona Sur y Zona Central de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia desde las 12 hs. del miércoles 3 de febrero, y por un lapso de 24 hs.”

“Asimismo se informa que debido a la presencia de algas en el Lago Musters, el volumen de agua potabilizada se reduce en su producción, por lo tanto disminuye el caudal que se transporta en el sistema acueductos, afectando los niveles de la reservas.Se ruega hacer uso racional del servicio, y se mantendrá informada a la población”, concluye el comunicado de la SCPL.

 

Fuente: Diario Jornada