Image default

Cómo se viralizaron las fotos prohibidas de Ivana Nadal

La modelo y conductora habló sobre la filtración de sus imágenes íntimas. Y contó con quién está saliendo. 

Era un domingo de Superclásico, pero las redes sociales se revolucionaron por otro tema. El pasado 6 de marzo comenzaron a circular fotos caseras de Ivana Nadal en situaciones muy íntimas. La morocha de 24 años se mostró conmocionada y hasta admitió su vergüenza de salir a la calle o reunirse con su familia. Ahora, casi dos meses después, Ivana volvió a referirse a la filtración de las imágenes y reveló que ya sabe cómo se hicieron públicas.

“Se las mandé a la persona que hoy en día estoy saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria, y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono”, le contó a la revista Paparazzi.

En ese sentido, Nadal afirmó que fue víctima de un ataque másico. “Se quisieron meter en todos lados. Por suerte, hubo una persona de mi lado que me supo alertar a tiempo, por eso no pasó a mayores”, dijo. Y agregó: “Aprendí un poco a cuidar mis claves en el teléfono y ese tipo de cosas con las cuales, a veces, te relajás mucho.

Por último, la morocha, que vuelve a la pantalla de Telefé en “La Peña de Morfi” mientras prepara un nuevo programa con Diego Korol y Pichu Straneo, aseguró que no volverán a verse fotos íntimas de ella. “No lo hago habitualmente. Lo hice una vez, salió al aire, fue un bajón pero ya está. Le puede pasar a cualquiera que te hagas el vivo una vez y quedás enganchado de esta manera. No va a volver a pasar”, remató.