Image default

Cómo reaccionó Wanda Nara tras la exclusión de Mauro Icardi de la Selección

La botinera expresó su malestar por la ausencia de su marido en el equipo argentino para Rusia 2018. Enterate qué dijo.

Jorge Sampaoli dio a conocer este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán la Selección argentina durante el Mundial de Rusia 2018 y una de las principales novedades fue la ausencia de Mauro Icardi, a pesar de que se destacó durante toda la temporada en la Liga de Italia, donde, incluso, se consagró como máximo goleador con 29 goles.

El atacante del Inter de Milán no podrá participar de la máxima cita deportiva del mundo y su mujer, Wanda Narasalió a bancarlo. En un posteo en su cuesta de Instagram, destacó la actuación del jugador y sus cualidades humanas.

Te quiere la gente sin conocerte, te ama y pide un pueblo entero“, aseguró la modelo en relación a su ausencia en la lista definitiva. Y lo bancó, asegurándole que hay cosas más importantes que estar o no en un Mundial: “Destaco el amor de tus compañeros, que realmente saben quién sos“.

Wanda Nara ya se había expresado el domingo, antes de que Sampaoli confirme la lista. En Twitter felicitó a Icardi por haber logrado tantos objetivos con tan solo 25 años: “Hoy también festeja su gol número 100 en el Ínter. Capitán con todas las letras“.

Icardi se transformó en uno de los máximos anotadores de la temporada,con 29 goles, incluso cuando su equipo terminó en la quinta posición de la tabla. Superó a Paulo Dybala, máximo anotador del flamante campeón, Juventus, con 22 tantos. El argentino igualó la línea de Immobile, de Lazio, que también marcó en 29 oportunidades.