Image default

Cómo activar el “modo fantasma” de WhatsApp antes que nadie

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, puede representar también a veces un punto de conflicto en la comunicación. Sea por peleas con diferentes personas o grupos o, en el mejor de los casos, evitar participar de una de ellas.

Muchos usuarios ingresan en eternas discusiones con amigos y contactos por observar el mensaje recibido y no responder en tiempo y forma.

Incluso, de acuerdo a la personalidad del usuario, hasta puede recibir recriminaciones por parte de la otra u otras personas.

Para no tener este inconveniente nunca más, existe una solución. O mejor dicho, una aplicación. Se trata de FlyChat, una aplicación desarrollada por Flyperinc que permite “desaparecer” en nuestro estado de WhatsApp más allá de seguir en línea.

El dispositivo autónomo y eléctrico lleva paquetes y correspondencia entre oficinas, pero también está preparado para funcionar en ciudades con tránsito complicado y con calzadas r …

Mediante el uso de FlyChat dejará de aparecer debajo del nombre del usuario “En Línea” o “Escribiendo”, por ejemplo.

El usuario seguirá recibiendo los mensajes pero ya no tendrá la necesidad de contestar a una determinada persona sino quiere. Tampoco esa persona podrá ver su estado “En Línea” o “Escribiendo”.

¿Cómo funciona?

FlyChat es sencilla de usar. El usuario debe descargarla desde la tienda Google Play, para dispositivos Android, abrirla, y otorgar unos pocos permisos para funcionar.

Luego, la aplicación generará burbujas tipo Messenger de Facebook, por lo cual el usuario no tendrá la necesidad de abrir WhatsApp y solo contestará los mensajes. Siempre y cuando quiera.

Quizá la gran desventaja de FlyChat es que si llega una imagen o una nota de voz no permite abrirla (u oírla) desde la burbuja y, sí o sí, el usuario debe abrir WhatsApp para visualizarla o escucharla.

Otro punto negativo es que actualmente FlyChat solo está disponible para dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android.