Image default

Coki Ramírez se enamoró de la cola de Floppy Tesouro -Mirá lo que dijo-

Aunque en materia de belleza ella tiene lo suyo, que es mucho, Coki Ramírez (35) se rindió ante las curvas de Floppy Tesouro (30). La cordobesa se hizo íntima amiga de Florencia, con quien comparte el elenco de El club de los estafadores en Carlos Paz, y le manifestó su admiración por su lomazo: en especial, por una parte de su cuerpo.

Sin vueltas, la cantante expresó en una nota para la revista Pronto: “Me tienta, tiene una manzanita en su tesourito. ¡La cola de Floppy habla en francés, portugués y varios dialectos de otras lenguas! La cola de ella es como la cola de la paz. Se la tocás y automáticamente te relajás”.  Claro que el único hombre que se puede permitir el lujo de acariciar las pompas de la vedette es Rodrigo Fernández Prieto(36), su flamante novio.

En el intercambio de halagos, Coki enfatizó: “La toco y es todo natural. No tiene nada hecho en la cola. Al menos eso es lo que creo”. La situación de complicidad entre las chicas marca la pauta de la buena onda que hay entre ellas, tanto arriba como debajo del escenario del Teatro del Lago.