Image default

Coki Ramírez: “El sexo oral está bueno”

La cantante dialogó para un ciclo radial y habló de sexo. Además, le echó la culpa a Marcelo Tinelli por su fracaso con los hombres. Mirá lo que dijo!

“Me gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa mejor”, aseguró Coki Ramírez, quien no tuvo miedo de confesar que hace mucho no tiene relaciones sexuales.

La cordobesa contó en el programa radial “El Show del Espectáculo”, conducido por Ulises Jaitten UrbanaBA, que “me gusta la autosatisfacción y un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto”.

“Me atrae la química a la hora de estar con un hombre. El tamaño no me importa en el sexo. Entre tanga y culote, uso culote es más cómodo. En la cama mando yo, me tienen que decir parááá jaja… el hombre me pide que le deje hacer algo a él. Además el sexo oral está bueno, tiene que estar presente… somos animales, olfatearte es el instinto animal”, relató.

Sobre su relación con Marcelo Tinelli, aseguró que la perjudicó en lo laboral y en lo amoroso. “Los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos” y agregó: “Nunca me dieron explicaciones de por qué me bajaron, quedo raro, inconcluso, había un compromiso para todo el año, había un sueldo, un sueño”.

Coki también se refirió a las fotos de su intimidad que circularon: “Que me hayan hackeado fue lo más desagradable que me pasó, ahora tapo con cinta la compu, quedé traumada”.

En la polémica de “Educando a Nina” disparó : “Cuando escuché la tonada cordobesa dije qué horror porque no hay actores de Córdoba trabajando que estudian, aparte los cordobeses no estamos puteando todo el día y diciendo gronchadas, son peores que La Mole, se parece a la historia de Rodrigo…por otro lado no podía creer lo que pasó con el chiste de la violación, no podés escudarte en una ficción, me dio vergüenza, me quedé helada, me pegó para mal, es un tema delicado”.