Image default

Coco Sily: “Alfredo Casero es el 678 del macrismo”

El actor y humorista salió con una editorial en defensa de Enrique Pinti y apuntó contra el referente mediático de Cambiemos por las críticas que le hizo. Mirá el video.

Tras las polémicas declaraciones de Enrique Pinti en cuanto a su situación económica, varios famosos y medios de comunicación hablaron del tema. “El agua me llega al cuello”, fue la frase que remarcó el humorista en una entrevista radial con Rodrigo Lussich y generó opiniones divididas pero las más sobresalientes, sin dudas, fueron las de Alfredo Casero y Marcelo Longobardi.

Las declaraciones no fueron las mejores, Casero y Longobardi pusieron en dudas las palabras de Pinti y lo criticaron. Pero eso no es todo, las palabras del artista siguen causando revuelo y uno de los que se sumó a la disputa fue Coco Sily, el actor y humorista defendió a Enrique y destrozó a Alfredo, quien mostró en más de una ocasión, su apoyo a Cambiemos.

“Me rompe mucho los huevos hablar de gente oscura, con la cual tengo un enfrentamiento desde hace mucho tiempo. Me molesta hablar de un tipo que es oscuro y que no es una buena persona”, fueron las duras palabras de Coco en su programa radial y luego agregó: “Pinti es uno de los pocos próceres que tenemos en nuestra profesión, como Pepe Soriano. Yo no soy amigo de él, pero yo mato por él. O como Alejandro Dolina. Siempre me encontrarán parado a su lado. Ellos son algunos de los ejemplos”, manifestó el famoso para defender al protagonista de “Al fondo, a la derecha”.

Para cerrar, volvió a atacar a Alfredo Casero y fue lapidario: “Es el 678 del macrismo, es un desbocado, no piensa un segundo antes. Él está con su verdad absoluta… a mí me podes decir chorro, corrupto, K, P, J, U, la letra que vos quieras. Ni sabes cual es mi proceso, por qué vengo del peronismo o por qué banqué al kirchnerismo y en un momento lo deje de apoyar, pero siguiendo con las misma líneas ideológicas”, remarcó y más tarde continuó aclarando su postura política “que piensa en los que menos tienen”, finalizó.