Image default

Cobos durmió en el piso en un aeropuerto de los EEUU

La aerolínea en la que iba a viajar suspendió el vuelo desde Nueva York por motivos de seguridad y el ex vicepresidente pasó la noche como muchos otros pasajeros, sólo con una almohada y una frazada

El ex Vicepresidente Julio Cobos tuvo un problema con la aerolínea en la que debía regresar a Argentina desde Nueva York y debió pasar la noche en el aeropuerto durmiendo en el piso. No quiso gastar en un hotel porque la habitación más barata costaba alrededor de 300 dólares.

Según publicó La Nación, el fin de semana pasado la aerolínea American Airlines tuvo que suspender el vuelo en el que debía viajar Cobos durante 16 horas por motivos de seguridad.

La compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada, a pesar de los reclamos. Otra opción era pagar una habitación en un hotel, pero la más barata costaba unos 300 dólares, a lo que se rehusó la mayoría de los viajeros.

Cobos durmió en el suelo, como la mayoría de los pasajeros, y cenó por 8 dólares.

La historia se conoció a través de las redes sociales cuando el usuario Miguel Nimer destacó la humildad del mendocino. “Realmente me siento sorprendido. Es admirable este gran gesto de humildad, ejemplo que deberían seguir muchos funcionarios”, posteó el usuario en su cuenta de Facebook.

imagen