Image default

Closs: “La inmigración transitoria quiere recibir los servicios de la salud pública”

El ex gobernador de Misiones, Maurice Closs, puso en agenda un tema que nadie quiere tocar en aquella provincia, el problema de la inmigración. El actual diputado nacional recordó que Misiones firmó un convenio con Paraguay para “cobrar” por la atención médica brindada a paraguayos en hospitales misioneros.

Maurice Closs, ex gobernador de Misiones, se expresó a favor de la exigencia de “compensaciones” por la atención de paraguayos en hospitales de la provincia.

“¡Que pruebe un argentino ir a atenderse sin pagar en un hospital de Brasil! O que vaya a delinquir a ver si lo largan enseguida. Esos problemas e muitos mais” apunta Closs.

“No soy xenófobo. No hablo de cerrar la frontera, Lo que digo es ordenar la cuestión y discutir una política inmigratoria más real” se ataja y dice comprender los dichos de Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque de Senadores del PJ.

“Terminemos con la hipocresía y hablemos abiertamente y con seriedad sobre inmigración, porque sino la solución va a venir por derecha y de manera extrema como ocurrió con Trump”, alerta el ex gobernador.