Image default

Clausuran uno de los cabaret más antiguos y caen dos proxenetas

Conocido por su existencia desde hace varios años, tras un trabajo en conjunto con la División de Tratas de la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad, cerraron el lugar y detuvieron a dos personas.

El municipio de Morón, por intermedio de la Dirección General de Inspecciones, clausuró el sábado último el cabaret conocido como “Tokio”, uno de los más antiguos del distrito, informaron autoridades comunales.

En un trabajo conjunto con la División de Tratas de la Policía Federal, el Ministerio de Seguridad bonaerense y laFiscalía Número 9 de Morón, la gestión de Ramiro Tagliaferro dispuso la clausura del cabaret “Tokio”, llamado así por su cercanía con el restaurante que lleva ese mismo nombre.

Según informaron desde el municipio, en el operativo detuvieron a una mujer y un hombre. La mujer sería el nexo que regenteaba a las cuatro mujeres que ofrecían servicios para los siete clientes que serían habitues del lugar. Durante el allanamiento también secuestraron celulares y un automóvil.

El intendente Tagliaferro destacó el operativo y sostuvo que “hace tiempo que se venía trabajando para realizar este allanamiento y clausura. La trata de personas es un problema muy serio por el cual es necesario tratarlo con absoluta responsabilidad”, finalizó.