Image default

Cisterna: “Antes de pensar en candidaturas hay que hacer una buena gestión”

Víctor Cisterna, ministro coordinador habló de la decisión de Adrián Maderna de no participar en la interna del PJ provincial. Diferenció esta situación con la de otros intendentes.

“Maderna ha dicho algo muy inteligente, que va a priorizar su administración municipal. Tiene que demostrarle a la gente que está en condiciones de hacer crecer la ciudad y de hacerla mejor para todos”, sostuvo Cisterna ante la decisión del intendente de no jugar la interna justicialista provincial.

El jefe de gabinete de Mario Das Neves contrapuso que “cuando uno dirige, lo que tiene que demostrar es que está a la altura de las circunstancias y no estar rosqueando ya para ver qué va a hacer mañana; que es lo que ocurre con muchos políticos, que antes de poder demostrar que han sido buenos en su gestión, ya están pensando a qué otro cargo pueden aspirar”.

Evitó dar nombres, pero aseguró Cisterna que “algunos ya están pensando en ser gobernador o senador” según publicó El Chubut.

“No le hemos pedido a nadie que venga con nosotros y para algunos era un dolor muy grande dejar el justicialismo”, afirmó Cisterna en relación a que hay varios funcionarios que no renunciaron al PJ para afiliarse a Chubut Somos Todos.

“Yo no soy más afiliado al peronismo -continuó Cisterna- y cada partido tendrá su vida y su impronta”. Y atento a que Maderna sigue siendo afiliado justicialista, consideró que será una decisión de él si define formalmente ser parte de Chubut Somos Todos, partido por el que ganó la intendencia.