Image default

Choque frontal en la ruta N° 3: fallecieron dos hermanos

Cristian y Raymundo Nahuelmir murieron ayer a la mañana cuando viajaban hacia Caleta Olivia por la ruta Nacional 3. Fueron embestidos por otro Volkswagen Gol que los impactó de manera lateral cuando se dirigía hacia Rada Tilly. Murieron instantáneamente a raíz del fuerte impacto, mientras la pareja que viajaba en el otro vehículo se encuentran fuera de peligro.

En el tramo que une el acceso principal de Rada Tilly, con el barrio Altos de la Villa, a 200 metros del ingreso al camino de camiones de la ciudad balnearia.

Dos vehículos Volskwagen Gol Power colisionaron de frente, un Gol Gris dominio ESR 317, con dos heridos de distinta consideración y el otro Gol, dominio BIB 261, donde fallecieron Cristian (25) y Raymundo (22) Nahuelmir, Se trata de dos hermanos oriundos de Pico Truncado,. El accidente se habría producido cuando uno de los vehículos se cruzó de carril y embistió al automóvil que venía de frente. Al momento del accidente la visibilidad era normal, no había mucho tráfico y sobre la cinta asfáltica no se divisaban huellas de frenada.

Los dos ocupantes del otro automóvil que viajaban desde Caleta Olivia resultaron con lesiones leves y fueron derivados al hospital para su atención. Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Regional.

Asimismo, resultó involucrado en el accidente un tercer vehículo, un Fiat 147 – dominio- VUA 503- sin lesionados, y lo tres automóviles sufrieron pérdidas materiales importantes.

Junto con personal de la comisaría de Rada Tilly trabajó en el lugar de inmediato personal de la Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios.