Image default

Chiche Gelblung reveló la supuesta adicción de un ex Presidente

Invitado al piso de “Los ángeles de la mañana”, el famoso conductor relató un llamativo episodio que vivió tiempo atrás con un ex jefe de Estado.

Las declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre José Ottavis generaron mucha polémica. Y en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) invitaron a Chiche Gelblung para que opine al respecto. El debate era cada vez más intenso. Tanto que cuando se estaba hablando de los diferentes tipos de adicciones, al periodista se le escapó el nombre de un expresidente.

La cuestión era dilucidar si un funcionario público que tenía una adicción (Xipolitakis dio a entender que Ottavis tenía problemas con las drogas) era capaz de ejercer su labor correctamente. “¿Vos creés que una persona que toma Rivotril o algo para despertarse no tiene un grado de adicción también?”, preguntó Chiche.

Acto seguido, el periodista contó una anécdota para graficar su idea. “Yo me acuerdo de un ex presidente que un día me llama muy temprano por teléfono para que lo vaya a ver antes del programa de radio. Arrancaba el programa a las 6 de la mañana. Lo fui a ver a las 5 de la mañana a la casa de gobierno. Encontré un tipo que estaba fusilado“, recordó.

Mientras rememoraba aquel momento, todo el tiempo intentó no decir el nombre de la persona de la que hablaba. “Fue presidente durante muchos años”, aclaró, como para guiar a los periodistas. Y agregó: “Yo pensaba: ‘No puedo ni hablar ni diez minutos con este tipo’. No sé qué le pasaba, no le salían las palabras”.

Pero sobre el final de la anécdota, se distrajo y terminó dando el hombre del expresidente. “Llega su médico. Le dice: ‘Carlos, tenemos que…'”, contó, y se quedó callado al darse cuenta del fallido. Igual, siguió: “‘Esperame un segundito’, me dijo. Vino a los diez minutos y era un león, una cosa impresionante. ¿Qué querés que te diga? Me tocó verlo a mí…”. “El médico le dio vitaminas”, cerró Ángel de Brito, conductor del programa.