Image default

Charlotte Caniggia le fracturó la nariz a su bailarín, pero la rompió en el Street Pop

La participante, quien lesionó a Leandro Nimo en un ensayo, tuvo su mejor noche en la pista y se quedó con un puntaje tan alto que seguramente esquivará el duelo.

Charlotte Caniggia abrió la última gala de la semana del Bailando 2016, acompañada de Leandro Nimo, con una coreografía de “Shake it off” de Taylor Swift. En la previa, la mediática le contó a Tinelli detalles de las salidas nocturnas con Candela Ruggeri, Barbie Vélez y Ángela Torres.

“Son un poco aburridas a veces”, reveló Charlotte y reveló: “A los flacos los encontramos en el boliche, y si están copeteados se nos tiran”.

“Los pibes de hoy en día hablan de boludeces”, agregó.

La performance tuvo una pícara dedicatoria para Marcelo Polino, pero eso no les impidió tener su mejor noche en la pista. La pareja cosechó 29 puntos, por lo que su continuidad en el certamen es casi un hecho.

“Me gustó mucho el trabajo de la coach. Eligieron una temática que a Charlotte le gusta y eso la motivó. Fue su mejor gala”, destacó Ángel De Brito (7).

“Es verdad que va creciendo, pero siempre hace pasos infantiles. Queremos una Charlotte madura”, sugirió Pampita (voto secreto).

“Es extraordinaria Charlotte, tiene un humor desopilante, estamos ante un actriz de comedia. Y en el baile está evolucionando”, afirmó Moria Casán (9).

Soledad Silveyra (6) hizo un paralelismo entre la letra de la canción y la personalidad de Charlotte, en tanto Polino (7) valoró especialmente el trabajo de su partenaire, que debió bailar lesionado.