Image default

Chabella Banchero, la promotora que saldría con Marcos Rojo

La imagen fue tomada a las 6 de la mañana. Fue realizada en La Plata luego de que el jugador del Manchester haya sido grabado en Palermo en un boliche con un cigarrillo en la mano y tirándole besos a una rubia.

Luego de las imágenes que se dieron a conocer en la que se pueden ver a Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín en la noche porteña, una de las chicas que estuvo en el boliche aseguró haber besado al defensor del seleccionado nacional.

Chabella Trinidad Banchero tiene 19 años y estuvo en la fiesta de los jugadores del Tata Martino.

“Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra”, contó la promotora al Diario Muy.

Sin embargo, Banchero dejó mal parado a Rojo, quien está casado y esperando un bebé con Eugenia Lausardo. “Estábamos bailando, y yo con Hernán Ranieri (Relaciones Públicas) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo ‘¿a mí no?’ y nos dimos un piquito, pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego”, expresó.

Chabbe Banchero, la promotora que besó a Marcos Rojo. / InstagramChabbe Banchero, la promotora que besó a Marcos Rojo. / InstagramChabbe Banchero, la promotora que besó a Marcos Rojo. / InstagramChabbe Banchero, la promotora que besó a Marcos Rojo. / InstagramChabbe Banchero, la promotora que besó a Marcos Rojo. / Instagram