Image default

Censuraron a Roberto Navarro

El periodista anunció que no saldrá al aire el ciclo “Economía Política”, en el que iba a presentar un informe sobre el empresario Nicolás Caputo y sus vinculaciones con Macri. Denunció presiones sobre el canal.

“Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe «El socio del Presidente» que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire. En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión. A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe”, señaló Roberto Navarro.

El periodista agregó: “No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros. Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio”.

El ciclo volverá al aire el próximo domingo. En Twitter se disparó la polémica por la suspensión del programa. La diputada del PTS Myriam Bregman denunció “censura” y lo mismo opinó el ex diputado kirchnerista Roberto Feletti.

El conductor Jorge Rial se preguntó: “¿Lo de @robdnavarro es censura o parte de un acuerdo de Cristóbal López con el gobierno para parar el quilombo?”.

Gabriela Cerruti ex legisladora por el FPV y autora de la biografía no autorizada de Macri, señaló: “El problema con el programa de Navarro es que Caputo es socio de Macri pero también de Cristóbal López”.

1