Image default

Celeste Sablich, el bombón de Playboy

Celeste comenzó en Playboy tv en el año 2010 haciendo series soft eróticas. Luego para Playboy Plus realizó seis producciones con muchísimo éxito.

A Celeste le encantó la experiencia Playboy: “siempre me pareció una marca erótica de alto prestigio, estética y calidad, por eso siempre disfrute cada una de sus producciones. Me dio un perfil mas sexy, si, y me gusto, siempre tuve una especie de sensualidad guardada queriendo escapar para que el mundo lo vea, y la verdad cuando me opere las lolas quise que todos pudieran disfrutarlas tanto como yo (se ríe)”.

Su etapa en los Medios:

– Hice desde videos musicales (mateo castro), publicidades (kotex chile y Prime tv), tuve mis comienzos como notera en un programa llamado el Movil TV donde recorría toda la noche de San Miguel. Comencé a estudiar teatro con Carlos Evaristo y estuve 4 años con el, ahí fue cuando me enamore del teatro. Me encanta y es lo que hoy quiero hacer.

En 2014 me dedique mucho a hacer obras estilo under que era lo que estaba a mi alcanza, en el teatro El Tunel realice el papel de Louise de ¨”8 mujeres” y también estuve haciendo de una escritora hippie en una obra llamada “Samborombon” en el Bululu. En 2013 me fui a vivir a Chile 3 meses para grabar una serie llamada “Roommates”, fue una linda experiencia y el producto final fue genial.

Este año comencé a trabajar en un Canal Digital (Tua Digital), desde que comenzó tuvimos varios cambios en cuanto a programación, en principio hablaba de tecnología y redes sociales. Ahora estoy en el noticiero de la mañana (Tua Noticias) haciendo un bloque de espectáculos y a la tarde en el programa de salud (Tua Salud para vivir la vida) conducido por la nutricionista y conductora Andrea Purita, hablo de belleza, consejos y curiosidades. Estuve muchos meses también trabajando en Neuquen como co-conducora y notera en el programa “Como Aya” trasmitido por América Sports. Desde el año pasado hago radio con 2 chicas mas, el programa se llama “Sacadisimas” e íbamos todos los sábados de 16 a 18 por Radiofans, este año estamos en tratativas para empezar de nuevo en FM.

Sus sueños:

– Realmente soy poco ambiciosa y es difícil decir a donde quiero llegar, se que mi sueño es ser una gran actriz, poder llegar a la gente a través de lo que hago, llenar muchos teatros y poder sentir eso tan especial que se siente en el teatro como percibir la hermosa energía del publico. Y nunca dejar de trabajar, es mi deseo de todos los días, que nunca me falte el trabajo, ya soy una afortunada en poder vivir de lo que me gusta y de poder estar en los medios que tanto disfruto, espero que eso nunca se termine.

¿Estas Soltera?

Si, hace ya 2 años termine con una relación larga, una excelente experiencia, un gran hombre al que quiero y respeto muchísimo. Hoy sigo soltera porque creo que me tome un tiempo para ocuparme de mi, de conocerme mas, de aprender a estar bien sola y conmigo misma, este año me sentí preparada para volver a enamorarme pero sinceramente no me fue muy bien, así que me mantendré así hasta que llegue la persona indicada, mientras tanto disfruto…

¿Que tipo de hombre te seduce?

– Me gusta el hombre seductor, que sea caballero pero que tenga “rock” (como decimos con mis amigas), que sea un hombre que haya vivido, que sea vivo en varios ámbitos de la vida, por supuesto que me haga reír, que sea simpático y social, que le guste el cine, el teatro, la comida y un buen vino. Un hombre que me ayude a crecer, que me deje ser libre a mi manera y que me deje ser. ¿complicado no?


¿Un hombre de la Tele con quién te ratoneas?

– (se ríe)  La verdad es que no se me ocurren muchos de la televisión nacional, puede que el que mas me ratonee sea Nicolas Vazquez, me encanta el humor que hace y lo simpático que es, pero esta hermosamente comprometido asi que mejor ni ratonearse. En realidad el que mas me ratonea y me vuelve loca, es Beto Casella, me encanta a nivel profesional y siempre me pareció muy atractivo. Y no puedo negar que ¡Mariano Martinez esta muy bien!