Image default

Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción a las drogas

La actriz contestó públicamente qué les recomendaría a aquellos que están luchando contra la enfermedad.

Con el objetivo de sentirse más cerca de sus seguidores en 2021, Celeste Cid les propuso que le preguntaran todo lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Después, eligió algunas de las consultas y las respondió públicamente.

En este contexto, un usuario le pidió un fuerte consejo. “En base a tus experiencias, ¿qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?”, consultaron. Lejos de dejar pasar la pregunta, Celeste contó cuáles fueron los primeros pasos para lograr superar el dramático momento que estaba padeciendo.

“El primer paso es darse cuenta que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda, el resto luego se acomoda”, remarcó. Y se despidió subrayando la importancia de poner en palabras lo que uno está viviendo.

“La palabra adicción significa ‘sin dicción’. Se deja de nombrar. Se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está, pero cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás”, cerró la actriz, que está pasando por un buen momento personal.

Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción: "Hay que hablar y pedir ayuda, el resto luego se acomoda"