Image default

Catherine Fulop contó sobre su “chip sexual”

La actriz reveló los detalles del procedimiento íntimo al que se sometió.

En una entrevista exclusiva con CARAS, en dónde Catherine Fulop (54) recreó su famosa foto con la manzana, a 20 años de haberla realizado, la actriz venezolana habló de todo y contó detalles de su vida íntima con Osvaldo Sabatini. Aquí el extracto de la nota con sus revelaciones.

¿Encontrar su mejor versión física potenció su sexualidad?

—Sí, obviamente que sentirte bien físicamente potencia la sexualidad en la pareja. Uno también tiene la experiencia y la ayudita del chip sexual que hace que la intimidad sea mucho más linda que a los 20 o 30 años. Estoy más segura y plantada en la vida, no tengo las niñas chiquitas ni la dependencia de la crianza. Uno está un poco más libre y dedicándose más a la persona que ama. Descubrí que con los años el sexo se vuelve más sabroso, apasionado y relajado. Con “Ova” (Sabatini) nos permitimos más licencias y locuras después de 25 años juntos: sabemos por donde sí y por donde no. Eso es increíble que te pase con tu compañero a los 50 años. Siempre le digo a mi marido: “Mi amor, tú me tienes que conquistar, tengo que sentir lo mismo que cuando éramos novios… ¡Te arreglas y me invitas a salir!” Tratamos de sorprendernos y conquistarnos permanentemente. No es: “Mamita, dale prendete esa lavadora y lavame este trapito”. ¡No, mi amor, yo a ese trapito no lo voy a lavar, a menos que usted me conquiste!

¿Cuál es específicamente la función del chip sexual que se puso hace un año?

—Te hace estar bien en todo sentido, lo último que me puse fue testosterona ya que con la menopausia esa hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto, mi personal me elogió la fortaleza. Te protege las articulaciones y los huesos. Si uno puede ayudar con la ciencia a llegar más digna a la adultez por qué me lo voy a perder.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo? ¿Y qué es lo que más le elogia su marido Ova Sabatini (54)?

—Cuando estoy deshinchada me gusta verme la panza marcada. También me gustan mis brazos y mi cola, pero como la zona de la cadera es la que más trabajo a su vez la padezco un poco. A Ova le encanta mi cola, creo que fue lo que lo enamoró! Jajaja…

View this post on Instagram

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ・・・ YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual."A la manzana ya me la comí", confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on