Image default

Carrió y un particular video: “Para Angelici que lo mira por TV”

El “Tano”, uno de los hombres fuertes de Mauricio Macri en la justicia, había declarado que estaba “aburrido” de las denuncias de la diputada aliada al oficialismo, que lo acusa de ser el “operador judicial” del Gobierno. “Lilita” lanzó una divertida pero dura respuesta, en la que también le pegó Lorenzetti.

“Elisa Carrió debe ser de River”. Así calificó el presidente de Boca así le contestaba a la diputada de Cambiemos por sus constantes acusaciones de que el dirigente de que es el “operador” del Gobierno en la Justicia. “Ella estaba en la UCR como yo, fue delegada al Comité Nacional conmigo. Siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, opinó Daniel Angelici.

La legisladora le contestó del mismo modo al dirigente desde Montevideo, donde participa de actividades junto a los diputados del Parlasur por Cambiemos Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez Simón. “En Montevideo con @elisacarrio y @PericlesCABA muertos de miedo por las operaciones judiciales de Angelici”, dice el tweet que publicó Zuvic, en el que se ve el video en el que le responden a Angelici y cuestionan al presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti.

“Esto es para Angelici, que lo mira por TV. Chau, presidente de Boca, chau”, le dice una divertida Carrió. Mientras que Zuvic le pide al titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti que “presente la declaración jurada” y que los jueces “paguen Impuesto a las Ganancias”, tal como había declarado el propio ministro, de que en el máximo tribunal todos estaban a favor de que los magistrados estuvieran alcanzados por este gravamen.