Image default

Carrió tendrá su propia marca de ropa

Se llamará “By Carrio“ y estará lista antes de Navidad.

Lo anuncia desde hace tiempo sin dar ninguna precisión acerca de dónde, cómo y con quién va a llevar adelante la empresa. Se trata del emprendimiento fashion que desde el año pasado anuncia Lilita Carrió y que esta semana volvió a mencionar en el programa de TN, “Verdad/Consecuencia”, conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

“By Carrió” sería el nombre de la etiqueta, que brindaría a las “mujeres grandes” algo del charme indiscutible de la ex diputada. El target etario es, por ahora, la única característica concreta que conocemos del proyecto textil, además de que Carrió piensa en un empresa de estilo cooperativo, con proveedoras mujeres, empoderadas al mando de sus propios talleres.

¿Se trata de un verdadero proyecto o de una idea más del remolino existencial en el que oscila la líder de la Coalición Cívica, en el mismo nivel que su sueño de hacer un stand up espiritual o renovar su matrícula de abogada para refundar su propio estudio?

Quién lo sabe. Por ahora, podemos imaginar, a partir de los atuendos habituales de Carrió, que las propuestas de las marca serán frescas, sueltas y muy coloridas. Con grandes pañuelos, pañoletas y túnicas envolventes. Collares de perlas, anteojos negros, aros de clip y mucho dorado.

La cápsula fashion con la que sueña Lilita, es más bien una burbuja flotante, desde la cual mirar la realidad con liviandad y muchísimo sentido del humor