Image default

Carrió: “Lo peor que le puede pasar a Macri es que yo me vaya”

La diputada Elisa Carrió advirtió: “No voy a romper Cambiemos. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que yo me vaya, no que rompa”. Y señaló que con Mauricio Macri tiene una “relación buena” y “franca”.

Sobre su posible candidatura en las próximas elecciones legislativas, Carrió dijo que “si es necesario” será candidata a senadora bonaerense aunque aclaró que solo se postulará si en su “boleta no hay corruptos”.

Y frente a la posibilidad de pelear ante una candidatura de Cristina Kirchner, sostuvo en TN: “Entonces confrontaremos”. Pero advirtió que “va a depender del estado de salud y de su estado procesal”.

Consultada sobre la coyuntura económica del país, la diputada aseveró que “hay situaciones sociales difíciles pero no hay hambre. Estamos mal pero no somos Venezuela y el Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen.

De Ricardo Echegaray – ex titular de la AFIP y de la Auditoría General de la Nación – remarcó que “no volverá a su cargo y su destino es la cárcel”. “Tal vez se trate del hombre más delincuente de Argentina”, agregó.

Compartir