Image default

Carrió: “Estamos en una barca y hay tormenta”

Confirmó que la Coalición Cívica-ARI seguirá formando parte de Cambiemos, pero dejó en claro las diferencias políticas. “Ojalá que nos ayudemos y veamos la luz todos”, deseó.

“La barca llega”, al mejor estilo Noé en la Biblia Elisa Carrió comenzó la semana poniendo los puntos en la interna de Cambiemos y volvió a mostrarse en contra de varias políticas aplicadas por el Presidente Mauricio Macri. Lilita se diferenció del Gobierno pero reafirmó que ocupa un rol central en la alianza y que no piensa romperla para 2019.

“Estamos en una barca y hay tormenta, pero nosotros estamos sentados en la fila del medio y de ahí no nos movemos. La barca no se hunde aunque algunos caigan, la barca llega a mar pacífico. El problema no es nuestro, el problema es de los que tienen una pata en la barca y otra pata fuera de la barca”, enfatizó Lilita.

Video insertado

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

LA BARCA LLEGA

1.268 personas están hablando de esto

Carrió recordó que ellos son Cambiemos pero “no tenemos que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”.