Image default

Carrió: “Angelici es el Javier Fernández de Macri”

La diputada y aliada de Macri en Cambiemos, Elisa Carrió, reapareció ayer en el programa Animales Sueltos, donde volvió a diferenciarse del Presidente al apuntar contra el titular de Bona Juniors, Daniel Angelici.

Elisa Lilita Carrió realizó una denuncia pública contra Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, a quien acusa de interferir en el desarrollo de la Justicia tras comparar las causas de Repsol y Hotesur, donde está implicada Cristina Kirchner.

“Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia, este es el Javier Fernández de Macri. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, que interfiere en la Justicia desde el club de fútbol con el consentimiento del Presidente de la República”, manifestó la diputada en Animales Sueltos.

En cuanto al presidente xeneize, Lilita advirtió: “Angelici, no maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted, se lo estoy diciendo al presidente de Boca Juniors, no mantenga a Di Santo como jefe de la Federal porque ensució el crimen de Nisman”.

“Yo tengo una relación excepcional con el presidente Mauricio Macri, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la verdad y la Justicia”, declaró.

El Javier Fernández al que Carrió hace referencia es al ex auditor general de la Nación, señalado como el máximo operador del kirchnerismo en el Poder Judicial, asociado a casi todas las causas políticamente sensibles del gobierno anterior.