Image default

Carlos Tevez contra Guillermo Barros Schelotto: “Si él seguía en Boca, yo me iba”

El “Apache” contó intimidades de la interna con el “Mellizo” Barros Schelotto.

El fuego amigo que escupe Carlos Tevez sacude los resquebrajados cimientos de Boca. Esas palabras, que parecen disparos contra su propio bando, llegan justo en el momento en el que el equipo está en etapa de reconstrucción después de la peor decepción de su historia. También, en una etapa en la que el delantero de Fuerte Apache está en la mira por su rendimiento.

No bastó que Gustavo Alfaro, el nuevo técnico, lo respaldara después de un descolorido 2018. Tampoco, que lo pusiera en un pedestal. Carlitos eligió el día después del empate ante Newell’s para revolver el pasado y agitar el presente. Disparó contra Guillermo Barros Schelotto, hoy en Los Angeles Galaxy, y disparó la bronca de jugadores, hinchas y dirigentes. A nadie le gustó que el capitán haya salido a ventilar los trapitos xeneizes al sol. Mucho menos, cuando su juego es sombrío.

Tevez le apuntó a Barros Schelotto, habló de la competencia con Mauro Zárate y reveló que este podría ser el año de su retiro. En el día más agobiante del año, Carlitos subió la temperatura con frases bien calientes. Basta repasar algunas de ellas.