Image default

Carlos Linares le pidió coherencia y seriedad al bloque del FpV: “Hay que pensar en los chubutenses”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo una reunión con el gobernador Mario Das Neves y luego con el bloque de diputados del FpV y les pidió a estos “más dialogo”. 

Un comunicado de prensa del FPV, dijo que habló mucho con Das Neves y le aclaró que “no estamos en política para poner palos en la rueda” y menos para no dejarlo gobernar: “Queremos que la provincia avance porque somos conscientes del estado en que se encuentra Chubut”. También se reunió con el diputado de Chubut Somos Todos, el Roddy Ingram: “No sirve de nada la discusión, tenemos que trabajar para lo que la gente nos votó, que no es para discutir, hay que pensar en los chubutenses”.

Linares relató que en su charla con Das Neves le pidió que “bajen los decibeles; no estoy metido en chicanas ni mando mensajes por los medios, ya somos grandes y la gente nos votó para otra cosa. Das Neves tiene que gastar la energía para producir en la provincia como el resto de los votados”.

“Cuando un Gobierno nacional es distinto a la Provincia y la Legislatura también nos pone a prueba para ver la capacidad de diálogo que debe existir y algunos deberán entender que el diálogo es la única salida que nos queda”. Puso de relieve que en su ciudad no tiene ese problema: “Hablo con los 12 concejales a puerta abierta y tengo un gran trato, hablamos todo lo que necesitamos y avanzamos” sentenció el intendente.