Image default

Carlos Heller: “El kirchnerismo es una necesidad para defender determinados valores”

Se realizó la presentación del Partido Solidario en Misiones con la presencia del diputado mandato cumplido Juan Carlos  Junio, el diputado nacional Carlos Heller y diputada por el Parlasur Julia Perié.

En diálogo con Radio Libertad, el diputado Heller, se refirió a diversas cuestiones de la actualidad. “Con julia hemos puesto en marcha la conformación del partido, Julia ha tomado la decisión de afiliarse al partido y partir de ahí construir lo que es la personería. “

“Nuestro partido nacional hace unos años, como una expresión de quienes venimos del sector cooperativo, que tenemos ideas vinculadas que creemos de cómo tiene que trabajar la economía y la sociedad, y aspiramos a disputar espacios de poder para encontrar esos espacios públicos”, dijo el diputado.

El partido ya está constituido en algunas provincias y comenzara a trabajar en la Misiones.

Al ser consultado sobre la postura que se tiene con respecto al gobierno anterior en relación a la corrupción, dijo que “nuestra adhesión con el kirchenirsmo fue una identificación con lo que estaban haciendo, lo que nosotros sin poder decíamos que había que hacer, aparecer un gobierno que empezó a serlo. En todos los aspectos. Eso es lo que genera nuestra identificación con ese proyecto. La corrupción es un hecho detestable pero no es como se quiere instalar, la corrupción es un mal endémico del sistema capitalista, porque cuando una sociedad esta basada en el objeto del a maximización de la ganancia se abren los caminos para todo”.

Ante la pregunta de la sobre el futuro del kirchnerismo dijo que “el kirchnerismo es una necesidad para defender determinados valores y determinados intereses, como la defensa de la minoría”.

Sobre la gestión de Macri dijo que “Macri no me defraudo, es exactamente lo que yo esperaba que iba a hacer, ellos decían que era la campaña del miedo y es lo que hicieron. La política es aprieto todo lo que puedo y si resisten reculo”.