Image default

Cariglino enfrentado con Massa

En la madrugada del domingo desconocidos tiraron bombas molotov contra camionetas del municipio de Malvinas Argentinas, produciendo un grave incendio. Luego de que el intendente Leonardo Nardini relacionara lo ocurrido con el ex intendente Jesús Cariglino, el ex candidato a presidente quiere echarlo del Frente Renovador.

Dos camionetas municipales aparecieron incendiadas en las inmediaciones del Polideportivo de Villa de Mayo. La camioneta “pertenece a la delegación de Tierras Altas y la combi a la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y se usa para solucionar problemáticas de personas con discapacidad, abuelos, vecinos con problemáticas sociales”, detalló el intendente Leonardo Nardini.

Nardini subrayó en declaraciones a bairesparatodos.com.ar que “poquitos minutos antes de las cuatro de la mañana del domingo, las cámaras de seguridad toman a una persona merodeando el lugar. Dio vueltas, se acercó a la entrada del polideportivo, retrocedió, comenzó a mandar mensajes de texto y luego se acercó a los vehículos y arrojó un objeto contra la camioneta que es patrimonio de la municipalidad que comenzó a incendiarse” y agregó “es gente ligada a la estructura municipal que se fue”.

Allegados a Sergio Massa responsabilizaban hoy hacia el ex intendente Jesús Cariglino. Según se pudo saber, el líder del Frente Renovador vincula al ex alcalde con lo sucedido y se apresta a tomar medidas al respecto.

Tras el triunfo de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas, Massa había ubicado a gente de Cariglino en la Legislatura bonaerense. Sin embargo, informado de lo sucedido hoy, el diputado estaría dispuesto a desechar esos contratos en solidaridad con el intendente.