Image default

Candelaria Tinelli presentó la nueva camiseta de San Lorenzo

La cantante, que heredó de su padre la pasión por el club, posó con la indumentaria que acaba de estrenarse

Si hay algo que identifica muchísimo a Marcelo Tinelli, aparte de la televisión, es el fanatismo que tiene por el club San Lorenzo de Almagro. El conductor, que aparte es vicepresidente de la entidad, logró que sus cinco hijos también tengan el mismo sentimiento por “el Ciclón de Boedo”.

Y ahora quien se involucró muy fuerte con algo del club fue Candelaria, más conocida como Cande o como la It Girl por su gran cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo.

Este lunes se realizó la presentación de la nueva indumentaria del Ciclón, y fue la hija del conductor quien posó con la nueva casaca y aprovechó para mostrar su nuevo tatuaje “Cuervo”, en una imagen que dejó a todos helados en las redes sociales.

Hace un par de semanas, con motivo de su cumpleaños, la cantante publicó una carta a corazón abierto en la que confesó que sufrió bulimia y anorexia.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó“, escribió la empresaria.

“Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente“, prosiguió Cande, quien confesó que “el cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy“ y aconsejó que “sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!“, aseguró.