Image default

Candelaria Tinelli confesó el único lugar donde no se haría un tatuaje

Dada la gran cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo (incluyendo su última incorporación con el diseño que cubre desde la nuca hasta los glúteos), muchos se preguntan cuánto tardará en llevar su pasión al rostro. 

De las muchas cosas que Candelaria Tinelli (25) aprendió y emuló de su papá, el gusto por los tatuajes es uno de los más notorios. La segunda hija de Marcelo Tinelli(55) y Soledad Aquino (55) estuvo presente en un evento de prensa por el estreno deStar Wars, El depertar de la fuerza, y habló con La mesa está lista sobre su comentado tatuaje gigante en la espalda, cola y piernas.

Muy relajada, Cande afirmó: “Me tatué posta”. Acto seguido, la dueña de la marca de indumentaria Madness Clothing, explicó cuál fue la reacción de su padre al ver el tattoo con sus propios ojos: “Papá lo vio en vivo y le gustó. En foto era un poco chocante, pero la verdad es que quedó muy lindo”.

Por otra parte, además de calificar de “una cagada” que se le haya visto la cola en la foto que reveló el grabado de su piel, Candelaria Tinelli marcó su límite. “La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría”, afirmó, sugestiva pausa de por medio… ¿Cumplirá?