Image default

Cande Tinelli y un nuevo topless

Con la excusa de mostrar su nueva figura, la “It girl” se sacó una foto y mostró todo. Mirala.

Candelaria Tinelli mostró su lomazo en las redes sociales y llevó adelante una estrategia para que no le censuren una selfie en la que sale con un pecho al aire.

Cande tiene una semana agitada porque está a punto de lanzar mañana su nueva canción en todas las plataformas, llamada Todo lo que soy, pero eso no le impide ir al gimnasio a ponerse en forma.

La cantante celebró los resultados que le está dando su actividad física y decidió festejar sacándose una foto frente al espejo con la remera levantada.

Lelé escribió sobre la imagen, compartida en sus historias de Instagram, que está consiguiendo su objetivo “de a poco, con esfuerzo y felicidad”.

En la foto se puede ver a la hija de Marcelo Tinelli desnudarse frente al espejo de su pieza, con unos shorts rojos y una remera gris que deja su pecho izquierdo al descubierto.

Cande consiguió sortear el algoritmo de Instagram que censura los pezones con una técnica tan sencilla como efectiva: se colocó el emoji de un corazón negro justo encima de su pecho al descubierto, para que no mostrar nada y evitar cualquier tipo de problemas.

¡Cuerpo y mente!