Image default

Camila Sodi, la novia de Luis Miguel en la serie de Netflix

En la ficción, la joven se pone en la piel de Érika, una mujer que estuvo siete años en pareja con el cantante. Mirá sus mejores fotos.

Camila Sodi (32) es una actriz, cantante y modelo mexicana. Es hija de la escritora y periodista Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía. En Luis Miguel, la serie, interpreta a uno de los grandes amores que tuvo el popular cantante.

La joven se pone en la piel de Érika Ellice Sotres Starr, más conocida como Issabela Camil. La actriz tuvo un noviazgo durante más de siete años con el artista, pero luego se distanciaron. Fue una de las relaciones más largas en la vida amorosa del Sol de México.

(Instagram)

Para Camila fue un gran desafío participar en la la ficción de Telemundo y Netflix. En el plano laboral, sabía que la serie iba a tener una gran repercusión. En el plano personal, ella es amiga de Issabela. Por este motivo, tuvo una charla para asegurarse de que todo estuviera bien. Y tras su aprobación, comenzó a trabajar en el personaje.

(Gentiliza: Netflix)

En una entrevista con InStyle, explicó: “Esta es la versión de Luis Miguel, escrita por Krauze y filtrada por mí. Pensando en esto, respiré y me dije que iba a construir el personaje desde donde fue creado sin pensar en la responsabilidad hacia mi amiga, aunque, desde luego, sin olvidar que es alguien a quien quiero“.

(Gentiliza: Netflix)

Camila Sodi comenzó a trabajar como modelo desde que era pequeña. Condujo el programa El puso y luego se dedicó a la actuación: participó en ficciones como Inocente de tiSeñorita Polvorita y A que no me dejas.

(Instagram)

En la pantalla grande, trabajó en varias películas: Niñas mal, Arráncame la vida, El despertar, Compadres, Cómo cortar a tu patán y Camino a marte. Además lanzó el disco Ella y el muerto.

(Instagram)

En cuanto a su vida personal, estuvo casada con el actor Diego Luna y tiene dos hijos, Jerónimo y Luna. Ahora, hay fuertes rumores que la vinculan con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel. ¿El amor habrá traspasado la pantalla?

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)