Image default

Camila Rajchman, ex Rombai: fotos y palos para sus ex compañeros

Camila Rajchman se hizo muy amiga de Fernando Vázquez, con quien fundó a fines de 2014 una de las bandas que más furor causó en el Rio de la Plata: Rombai. La cantante decidió dejar la banda y realizó una producción donde se mostró muy sexy.

“Fue muy triste dejar la banda, soy en cierta forma una de las creadoras, le puse el nombre, le di mi imagen, y me esforcé durante un año las 24 horas de todos los días por llevar el proyecto adelante. Pero entre las dos partes, por un lado yo y por otro Fernando con el resto, decidimos que era lo mejor para Rombai. En lo que a mí respecta, porque me gusta hacer las cosas bien, estar preparada, prevenir y no tener que curar. Y para ellos no sé, no me corresponde a mí decirlo”, dijo Rajchman en Revista Caras.

“De pronto comenzamos a vivir una fama en nuestro país que jamás hubiéramos imaginado. Fue repentino, subíamos una foto a las redes sociales y enseguida teníamos diez mil likes, íbamos a comer a los restaurantes de siempre y todos nos pedían una foto… Nos descolocó por completo, dejamos de salir los viernes con nuestros amigos para subirnos a una camioneta, a un avión o a un barco e irnos a trabajar. El éxito lo llevamos bien, pero no sé si estábamos preparados musicalmente para atajar todo eso”, sostuvo.

1