Image default

Calu Rivero habló sobre la denuncia contra Darthés: “Lo hice para que no le pase a nadie más”

La actriz brindó una entrevista donde también contó cómo sobrelleva la exposición tras las acusaciones a “un galán”.

Después de que varias actrices denunciaran por acoso a Juan Darthés, Calu Rivero decidió romper el silencio y, desde Nueva York, volvió a referirse a las acusaciones que hizo contra su compañero de elenco en la tira “Dulce amor”, emitida en su momento por Telefe.

Calu Rivero se refirió a la denuncia de acoso contra Darthés.

“Hay que tener mucha valentía para exponer públicamente la conducta inapropiada de un galán, padre de familia y felizmente casado”, dijo en una entrevista que saldrá completa esta semana en la revista Hola.

Allí, además de contar los detalles acerca de lo que vivió con el actor, la modelo también se animó a confesar que decidió iniciar acciones legales contra él para que “nadie más” pase por lo mismo que ella.

Rivero confesó que inició acciones legales contra su compañero para evitar otros acosos.

En relación a esto, la artista habló de la manera en que vivió las repercusiones mediáticas que se generaron por acusar a un galán de novela y, agregó que a pesar de que la “angustió ir a una mediación”, finalmente le sirvió mucho para enfrentarse de lleno a la complicada situación.

“Enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto”, aseguró y, sobre eso, aclaró que sabe que es muy necesario que esté fuerte para todo lo que va a pasar próximamente.

Calu habló de su denuncia contra Darthés.

Ante las palabras de Calu, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, decidió emitir un comunicado para referirse sobre su defendido. En el escrito dijo que el actor “hoy es acosado” y que padece de “brutal hostigamiento”.

Fernando Burlando emitió un comunicado tras las palabras de Darthés.

“Darthés es un hombre hostigado, si se quiere hasta acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intenciones de contacto sexual. Lo acosan, hostigan y acorralan por no pertenecer a esa clase de individuos”, escribió y, por último, sumó: “Me permito esta reflexión para intentar describir lo que le pasa a Darthés: su vida ha entrado desde hace tiempo en un mundo paralelo”.

Fuente: BBN