Image default

Buzzi habría comprado una mansión en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires

El ex gobernador de Chubut Martín Buzzi, tras perder las elecciones provinciales no se quedaría en la provincia, ya que se conoció que habría adquirido una mansión en la exclusiva zona de Nordelta, por un valor que rondaría los 2 millones de dólares, y estaría emplazada en el barrio La Isla, en alrededores del lago central, una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires.

De relativo perfil bajo, el nombre del ex mandatario provincial, que perdió las elecciones en manos de Mario Das Neves, saltó a los titulares cuando en vísperas de las últimas elecciones nacionales le regaló a Daniel Scioli una lápicera valuada en más de 30 mil pesos. Ahora se rumorea que el ex gobernador chubutense habría incurrido en la compra una casa de 4262 metros cuadrados en Nordelta, zona norte de la provincia de Buenos Aires, valuada en casi 2 millones de dólares.

La firma inmobiliaria que habría efectuado la transacción es conocida además por adquirir viviendas para funcionarios en Europa, región en la que Buzzi ya habría efectuado la compra de otro lujoso departamento.

Casa 1265m² con Dependencias en 0, Tigre, Nordelta, por U$S 2.500.000

*Casa similar a la que Martín Buzzi habría adquirido en Tigre.