Image default

Busti consideró que “no están dadas las condiciones” para su retorno al PJ

El ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, consideró que “no están dadas las condiciones” para un retorno al peronismo aunque no descartó la posibilidad de dialogar “si hay una convocatoria amplia”.

El ex mandatario consideró aseguró que “el partido no engloba a todo el peronismo”. “Está bien el intento de poder dialogar; no tengo rencor con nadie pero quisiera un temario, definir si nos reunimos para charlar y hacer bromas o para aportar ideas y propuestas para que la gente de la provincia esté mejor”, sentenció.

En cuanto a la posibilidad de que Sergio Massa regrese al PJ, el dirigente entrerriano fue contundente: “Sergio Massa me dijo que todas las versiones no son ciertas, que hay contactos personales con algunos dirigentes pero que se privilegia la realidad de cada distrito y cada provincia. Yo no puedo opinar sobre la provincia de Buenos Aires, pero puedo aportar para construir una fuerza ganadora en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre las versiones que daban cuenta de una futura candidatura a diputado nacional, Busti explicó: “Un periodista me preguntó de pasada si estaba apto para ser diputado nacional y yo pensé que me decía si estaba apto mentalmente, por eso le contesté que por supuesto estoy apto aunque no creo que sea el momento ni esté en la cabeza de la gente el decidir quién será diputado nacional”. “Ya llegará el momento para tomar estas determinaciones y ahí quien esté más apto será el candidato de nuestro espacio político”, agregó.

En ese marco descartó de plano su alejamiento de la política y aseveró: “Uno nace y muere en la política. La militancia uno la lleva adentro y la expresa, y hace política en cada minuto que sale de su casa”.