Image default

Burlando: “Identificamos al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Darthés”

El abogado defenderá al actor en la causa que le inició Thelma Fardin.

A casi un mes de que Thelma Fardin denuncie a Juan Darthés de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, el actor continúa refugiado en Brasil con su familia. Mientras, espera que su abogado lo ayude en una causa donde ya recibió un fuerte repudio y escracho social.

Y fue justamente Fernando Burlando quien sorprendió con sus declaraciones este martes. “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés”, aseguró. Además explicó que esa persona es un empleado del hotel de Managua y que están en búsqueda del resto del personal.

“La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que todo fue normal”, dijo el abogado en una entrevista con Infobae. Sobre la situación de Darthés, Burlando confirmó que él y su grupo de abogados viajarán a Nicaragua para ponerse a disposición de la Justicia, pero que por ahora el actor no irá.

El mediático defensor insistió además en que cree en la inocencia de Juan Darthés y que tiene pruebas para comprobarla. Además, admitió que él fue quien le recomendó que se refugie en Brasil.