Image default

Brancatelli: “Dejé la vida en ‘Intratables'”

El periodista compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey. “Fui el panelista más querido y más odiado del país”, afirmó.

El periodista no tardó en expresar su felicidad en las redes sociales y escribió en Instagram: “Gracias a todos por los saludos. Cuando digo a todos es a todos. Los que me quieren y los que no. Porque te puede gustar o no cómo pienso, opino, pero he dejado la vida en mi rol de panelista. Hemos debatido mucho a lo largo de este último año. Generando amores y odios. Un poco como está la sociedad. Pero sin renunciar a mis convicciones. Sin transar. Sin panquequear. Al límite. Siempre. Como en la vida. No sé que va a pasar. Pero yo ya al estar ternado gané. Y lo quiero compartir con ustedes.Para un pibe de ITUZAINGO que con mucha humildad recorrió un camino de sacrificios y dedicación, este reconocimiento es mucho más que una estatuilla. Gracias otra vez”. Y acompañó el texto con una placa roja de Crónica que dice “Diego Brancatelli nominado al Martín Fierro 2016 como Mejor Panelista”.

El panelista K se enfrentará en su categoría con Jonatan Viale , Diego Leuco y Mariana Brey.

Sobre la nominación, Viale, compañero de panel de Brancatelli y ahora contrincante, escribió en Twitter: “Muy feliz de estar nominado para los Martín Fierro con amigos como @diegoleuco y @diegobranca”

el periodista aseguró: “Fui ‘trending topic’ en 280 de los 300 programas del año. Los jueces de APTRA analizan un programa de televisión, se fijan quién hace mejor el rol de panelista y quién es el mejor en el marco televisivo, que es un show. Que me hayan reconocido de esta forma me pone muy contento”.

Y agregó: “A mí me han criticado muchísimo, me han elogiado y me han abrazado de otros sectores. En mi rol de panelista fui el más querido y el más odiado del país prácticamente y yo le agradezco a APTRA que hayan valorado mi trabajo en uno de los programas más exitosos”.

1