Image default

Boudou, en la marcha de la CTA, echado y con las patas en la fuente

El ex vicepresidente recreó una postal peronista durante la marcha de la CTA. Luego, Pablo Micheli lo bajó del escenario. Un neoliberal que mutó al troskismo.

El exvicepresidente Amado Boudou se llevó todas las miradas en la marcha de la CTA: ante el intenso calor que marcó la jornada, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner metió “las patas” en la fuente de Plaza de Mayo, donde el 17 de octubre de 1945 un grupo de militantes que pedían la liberación de Juan Domingo Perón se refrescaron.

Antes, el también exministro de Economía estuvo en el palco de dirigentes donde Pablo Miceli y Hugo Yasky criticaron al Gobierno y pidieron la reapertura de paritarias. Sin embargo, luego pidieron que se retire

“No tiene nada que hacer acá”, afirmó Micheli a los periodistas que cubrían el acto al relatar que, al ver que Boudou, Mariotto y Esteche estaban presentes a un costado del escenario en Plaza de Mayo donde se realizó la protesta, pidió que los echaran.

D’Elía, Mariotto, Esteche y Boudou posaron con los pies dentro de la fuente de la Plaza de Mayo y la imagen se volvió viral en las redes sociales, entre cuestionamientos y el recuerdo de aquella histórica postal peronista.

“Esta marcha demuestra que el paro está vivo”

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, afirmó esta tarde que la movilización a nivel nacional que realizan las dos CTA “demuestra que el paro está vivo” y cuestionó a la CGT, al apuntar contra la “unidad fácil, cómoda, para la foto”.

“Este Gobierno profundiza el ajuste en favor de grupos económicos, distribuyen más regresivamente la riqueza, esa es la diferencia que tiene con el otro gobierno”, dijo Micheli en el acto.

Como en el '45, los ultra K con 'las patas en la fuente'