Image default

Bossio: “Mi límite son los Brancatelli de La Cámpora”

El ex titular de la ANSeS, que meses atrás encabezó la ruptura del bloque de diputados nacionales del FpV, se cruzó esta noche con el panelista de Intratables. Apuntó: “Los métodos y las prácticas de La Cámpora no nos llevaban a ningún lado”.

Hace unos meses, Diego Bossio decidió distanciarse del kirchnerismo y armar un nuevo bloque en diputados con el peronismo. La jugada política le trajo nuevos enemigos, no sólo en el Congreso sino también fuera de él. De visita en el piso de Intratables, el diputado mantuvo un duro cruce con el panelista Diego Brancatelli, quien lo acusó de tener un “bloquecito en diputados” y de no ser querido por el peronismo ni el kirchnerismo. Bossio respondió: “Por esto me fui, mi límite son gente como él, los Brancatelli y La Cámpora”.

– Diego Brancatelli: “¿Estás arrepentido de romper con el FPV? El Kirchnerismo no te quiere, el peronismo… ¿Tenés militancia?”

-Diego Bossio: “Mis límites son los Brancatelli y La Cámpora que agravian todo el tiempo. Es la metodología, su esencia y naturaleza. Frente a eso, hay que ponernos a trabajar, somos un bloque, el peronismo como venía no iba para ningún lado. Si me saco una foto con Massa o con Barletta, soy un enemigo”.

Además, el diputado manifestó que no se arrepiente de la forma en la que rompió con el kirchnerismo y que el camino de La Cámpora no era para el peronismo: “No tienen diálogo, se basan en la agresión y la no política del encuentro”. Y agregó: “A mi nadie me toma de las narices ni me dice que tengo que hacer. Yo tomo mis decisiones convencido”.

Por último, Bossio desterró el rumor de que Cristina Kirchner había bajado su candidatura: “Yo me reuní con ella y Máximo en Olivos y les dije: ‘Yo no vengo a consultar nada. Les comunico que no voy a ser candidato a gobernador’. Fui yo quien decidió bajarse, no estaban las condiciones políticas dadas”.