Image default

Bossio: “La presión por el carpetazo es un invento”

El diputado nacional del Bloque Justicialista desmintió que existan presiones desde el Gobierno hacia opositores. Además opinó sobre Massa y Randazzo.

El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio calificó como “un invento” la supuesta “presión por el carpetazo” que haría el Gobierno nacional para que sectores de la oposición apoyen sus proyectos en el Congreso.

“Es un invento la presión por el carpetazo”, aseguró Bossio al desligarse de las versiones que vinculan su voto afín al oficialismo a presuntas irregularidades ocurridas durante su gestión al frente de la Anses. En declaraciones a Radio Belgrano, el legislador dijo que no tiene “miedo a nada” y que está “a disposición de la Justicia”, tras lo cual aseguró que “nunca nadie del gobierno” le mencionó algo “sobre posibles carpetazos”.

“Mientras algunos apuestan al fracaso, nosotros buscamos resolver los problemas de la Argentina”, adujo hoy el dirigente peronista.

Por último, Bossio se refirió a dos posibles candidatos para los comicios legislativos del año que viene en la provincia de Buenos Aires, al justificar que el diputado Sergio “Massa está definido como un peronista que en algún momento tuvo que abrir su espacio”, mientras que el ex ministro Florencio “Randazzo pertenece a ese grupo de dirigentes criteriosos que aportan al diálogo”.