Image default

Boliche organizaba concursos de sexo oral para atraer clientela

Los dueños organizaban concursos sexuales para llenar el local bailable. Si bien lograron su objetivo, las autoridades decidieron clausurarlo. ¡No te pierdas el video!

Después del escándalo del boliche de Comodoro Rivadavia donde las mujeres se desnudaban para ganarse una cerveza, un nuevo video de YouTube escandalizó a los usuarios. Esta vez, el usuario Quadratín Guerrero muestra en una grabación casera cómo se desarrollaba el concurso de sexo oral en un local bailable de Acapulco, México, donde los dueños idearon una particular ”competencia”, para aprovechar la oportunidad de recaudar más.

Quienes participaban debían realizar sexo oral al “juez” sobre el escenario para ganarse tragos y bebidas alcohólicas. Por supuesto, después de que se compartieran las imágenes las autoridades locales clausuraron el lugar.

Se trata de “Candela 2″, ubicado en la zona dorada del puerto: la metodología consistía en que los promotores del lugar invitaban a quienes se animaran a practicar felaciones en público, para que se inscribieran y así acceder a los beneficios de consumo.

1