Image default

Boca presentó su plantel

Entre la ilusión del DT y las bromas de los jugadores, Boca presentó su plantel

Bajo un intenso sol, un puñado de hinchas animó la fiesta de Boca en La Bombonera, donde se realizó la presentación formal del plantel de futbolistas para la temporada, que comenzará oficialmente el próximo sábado con el debut en el campeonato local ante Temperley.

Ansiosos los casi 2500 simpatizantes, que se ganaron su derecho gracias a BBVA Francés(sponsor oficial del equipo y del evento), desde temprano empezaron a cantar y pedir sus ídolos. Eso motivó el apuro de la conductora, que comenzó a presentar a los jugadores pero el primero en salir, Alexis Rolín, no estaba listo.

El defensor uruguayo apareció unos minutos después mientras un pequeño hincha gritaba: “Dale Boca salí a la cancha”. Luego se fueron sucediendo uno a uno todos los integrantes del plantel. Los primeros aplausos se los llevaron Andrés Chávez y Agustín Orión.

Finalmente llegó el momento de los ídolos. Fernando Gago, Daniel Osvaldo, Daniel “Cata” Díaz y el más aplaudido: Carlos Tevez. También hubo mimos para Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro, y pedidos para ganar la Copa Libertadores. Hubo dos lugares vacíos, Lisandro Magallán y Leandro Marín, que dejaron el club en las últimas horas.

También hubo momentos para las bromas. Los arqueros, de los primeros en salir, trataban de despistar a sus compañeros con el lugar que les tocaba ocupar, Erbes se asomó con una sonrisa pícara para salir en la foto porque estaba “tapado” detrás del “Cata” Díaz y Orión le pegaba los carteles con sus nombres en la camiseta a los distraídos mientras Tevez se reía. Algunos golpes, chistes y muchas gastadas para Frank Fabra, uno de los más nuevos.

Luego la presentadora llamó al cuerpo técnico, que estaba en la cancha preparando el entrenamiento. Sorprendido Rodolfo Arruabarrena dijo que no sabía nada del evento, luego invitó al público a ver la práctica y sentenció: “Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura”.