Image default

Boca: preocupación y cambios

Pablo Pérez se hizo estudios en el tobillo derecho, luego de la dura falta que le cometió Videla apenas comenzó el partido ante Racing

Tras el importante paso de Boca al haberse clasificado a los octavos de la Copa Libertadores, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene decidido presentar una formación que mezclará titulares y suplentes el sábado ante Aldosivi en la Bombonera.

En las horas posteriores al partido que le ganó a Racing 1-0 en Avellaneda, en Boca el único alerta lo dio Pablo Pérez, quien se retiró del entrenamiento para realizarse estudios en el tobillo derecho, donde recibió una dura infracción de Videla ni bien empezó el partido en el Cilindro. Tampoco jugará Federico Carrizo por la contractura en el isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera del encuentro copero apenas unas horas antes.

“No me preocupa tanto el tema del nueve, creo que Pavón, Tevez y Carrizo adelante están cumpliendo muy bien”, valoró el técnico en diálogo con radio La Red.

Sobre Osvaldo, resentido de una fractura en el quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo, el entrenador ‘xeneize’ comentó que “se sigue recuperando” en kinesiología y “posiblemente la semana posterior al partido con River (domingo 24) pueda volver a trabajar con el grupo”.

En cambio, Leonardo Jara se recuperó del desgarro de isquiotibial izquierdo sufrido en el partido frente a Atlético de Rafaela del 2 de abril y hoy se entrenó con normalidad. Los futbolistas que jugaron ayer hicieron ejercicios regenerativos y los demás fútbol en espacios reducidos.

Además de Carrizo, los dos jugadores que permanecen con entrenamiento diferenciado sonDaniel Osvaldo (fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho) y Rodrigo Bentancur (esguince de grado 2 en la rodilla derecha).

Boca volverá a entrenarse mañana, a puertas cerradas, y posteriormente se dará a conocer la lista de futbolistas a concentrarse con vistas a la fecha 11 del campeonato de la AFA.