Image default

Biss será el próximo intendente de Rawson

Antes del mediodía ya habían sufragado los cinco postulantes a la comuna capitalina

 

Damián Biss fue electo este domingo como el nuevo intendente de Rawson. El triunfo del candidato de “Arriba Rawson” fue confirmado por sus propios adversarios, que se acercaron a saludarlo en el bunker del radicalismo.

Tanto Edgar Gort, del Frente de Todos, como Pablo Muñoz de Chubut al Frente, se acercaron a saludar a Biss en un clima de convivencia electoral y política. Lo mismo hicieron minutos después Marcelo Juy de Rawson Primero Entre Todos y Gisel Genoff de Unidad Capital.

Tras los saludos, Damian Biss celebró el triunfo junto a dirigentes y militantes radicales en el Centro Español de Rawson.

“Tengo muchas sensaciones encontradas. Ha sido una campaña muy larga, es muy difícil mantener la intensidad en estos años. Gracias a este equipo de trabajo que hemos conformado. Han estado a la altura de la circunstancia y permitieron que los vecinos de Rawson entiendan y comprendan nuestra visión y la ciudad que pretendemos” dijo Biss.

Ante la concurrencia, entre quienes se destacaban los exgobernadores radicales Carlos Maestro y José Luis Lizurume, el intendente electo reconoció la “madurez política tremenda de Edgar Gort, poniéndose a disposición. La presencia también de Pablo Muñoz, de Marcelo Juy que también vino a felicitarnos y recién acabo de ver en el ingreso, a todos ellos. A Gisel Genoff. Muchas gracias, tiene que ver con charlas que veníamos realizando entre todos los candidatos. Quien gane las elecciones en Rawson tiene una misión titánica. Vamos a sacarla adelante entre todos

Fuente: DJ