Image default

Beto Casella se cruzó con un macrista y se dijeron de todo -Audio-

El hombre mandó un mensaje por WhatsApp hablando de la deuda de Cristóbal López con la AFIP. Y Beto Casella pidió sacarlo al aire para contestarle. Hubo insultos y amenazas de golpes.

“Siempre que hables de los aumentos empezá diciendo: ‘Yo trabajo para la empresa de una persona que debe 8 mil millones a la AFIP’“, escribió por WhatsApp el oyente, y el conductor pidió que lo pongan al aire.“Sacármelo al aire, por ahí quiere agregar algo al aire. Esto es súper, re democrático. Por ahí tiene más datos de Cristóbal López y yo no los sé”, pidió Casella.Un rato después, el hombre salió al aire, y primero acusó al conductor de tratarlo de “cagón”, “gil” y “fracasado”. “Me dijiste que soy un cagón, un gil, un fracasado por WhatsApp. Repetime lo que me dijiste por WhatsApp, no sé si vos o alguno de los que tenés ahí”, arremetió el oyente.“Si alguien te escribió por WhatsApp yo lo suspendo”, respondió Casella, y le pidió disculpas. “¿Es la primera vez que escuchás el programa?”, quiso saber el conductor.

“Lo escucho lamentablemente porque lo escuchan mis compañeros, nada más. Pero todos los días están rosqueando con lo mismo”, respondió el hombre. “¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta que se hable de los aumentos?”, indagó Casella. “No, no me molesta. Pero todos los días estánmaquinando con eso. Siempre lo mismo”, contestó el oyente.

“¿Y qué hacemos? ¿Lunes, miércoles y viernes hablamos de aumentos? ¿Qué hago yo que la mayoría de la gente que me escucha es laburante?”, consultó el conductor, a lo que el radioescucha señaló que era “tendencioso”.

“¿Tendencioso? ¿Qué hago con los que me escriben y me dicen ‘pro Macri, gorila, por qué no hablás de los despidos’? ¿Qué hago, flaco? ¿Te hago caso a vos o le hago caso a él?“, quiso saber Casella. “Está bien que hablés. Pero siempre que hablás decí que trabajás en una empresa de un tipo que debe 8 mil millones de pesos al Estado“, respondió el oyente a los que Beto sostuvo que “veinte veces lo dijimos”.

Luego, el oyente tildó a Roberto Navarro de “impresentable”, y Casella respondió que C5N también tiene a Pablo Duggan. “¿El Grupo Clarín se permitía elogiar al gobierno K?”, preguntó el conductor. “Yo calculo que sí. Fueron dos cosas distintas Néstor que Cristina”, respondió el oyente.

“Hasta que estuvo el tipo vivo, vamos a ser sinceros, las cosas fueron razonablemente bien. Hubo cosas buenas y malas. Después fue un desastre de intolerancia, persecuciones. Si alguno decía algo contrario pasaba lo que me pasó a mí con vos o no sé quién fue que me dijo fracasado,cagón, chau gil por WhatsApp. De lejos, porque calculo que de frente nadie te lo dice ahí adentro. Eso es faltarle el respeto a la gente”, amplió el oyente.

“No, vos mandaste un mensaje insultando. Yo te aviso, el que te mandó un mensaje devolviendo el insulto, venite ahora a la esquina y te re caga a trompadas. Te lo firmo ahora. Venite a Uriarte y Nicaragua y te re caga a trompadas. ¿Querés venir? Porque te devolvió el insulto. ¿Ok? ¿Querés venir ahora? El pibe te lo dice en la cara, eh. No insulta a nadie, insultó a alguien que mandó un mensaje insultando. ¿Escuchaste?”, advirtió Casella.

Yo no insulté a nadie. Aparte vos no le pegás a nadie, sos un fracasadito, boludo ¿A quién te comiste, tarado?”, respondió el oyente, y cortó la comunicación.

Escuchá el audio con el fuerte cruce.

1