Image default

Beto Casella contó el plan secreto que tiene Marcelo Tinelli

Beto Casella no para de dar declaraciones polémicas en su programa de radio Bien Levantado (FM 101.5).

Luego de sus dichos sobre Lionel Messi que causaron revuelo, ahora el conductor contó una inesperada y llamativa versión sobre Marcelo Tinelli.

Cuando en su ciclo radial debatían la renuncia del delantero del Barcelona a la Selección y el desorden de la AFA, Casella lanzó: “El tema es que hay un plan”. Luego, preguntó, misterioso: “¿Se acuerdan que hubo un día que renunciaron todos juntos, (Rodolfo) D’Onofrio, (Matías) Lammens, (Daniel) Angelici?”. “El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie (Luis) Segura como renunció, que el escritorio esté vacío y que sea intervenido el fúbtol finalmente”, siguió.

Pero lo más fuerte llegó después. “Tinelli quiere ser presidente….”, sostuvo, e hizo una pausa. “¡Presidente de la Nación!”, agregó, ante la sorpresa de sus compañeros. “¿Entendieron?”, les preguntó, envalentonado. “No te lo va a decir en un reportaje. Ahora quiere ser presidente de AFA”, afirmó.

¿Por qué vinculó esta noticia a la renuncia de Messi? “Si en ese camino, en esa campaña, le sirve Messi cerca, bienvenido”, aseguró Casella, sin abandonar la polémica. “La verdad. Tampoco es un pecado, un delito, pero la descripción es esa”, cerró. ¿Será?