Image default

Beto Casella: “Con un amigo hacíamos delivery swinger”

El conductor sorprendió con una divertida historia en Ph, podemos hablar y aseguró: “Técnicamente fui un taxi boy”

La gran revelación se dio cuando sobre el final del programa, Andy Kusnetzoff lanzó su clásica consigna sobre los tríos sexuales.

“Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, Horacio Monardi, cuando recién arrancaba el mundo públicamente de swinger, hacíamos delivery swinger. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros”, lanzó el conductor de Bendita (Canal 9) y continuó diciendo ante las carcajadas de los demás invitados: “Piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo… Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable”.

“¿Cobraban? ¿Trabajaban de eso?”, indagó Andy. “Totalmente”, le dijo Beto, quien dio a entender que había una suerte de “casting previo” a la hora de elegir los clientes. “¿Y la plata era buena?”, le consultó la periodista de espectáculos Pía Shaw, a lo que Casella respondió: “Módica”.

“Beto, técnicamente, ¿vendrías a ser un taxi boy?”, añadió el anfitrión, como para ponerle un rótulo. “Vamos a ponerle que sí”, respondió él.

Por último, explicó que ese “trabajo” duró “poquito” y señaló que había una buena propina de por medio. “Sí, plata de hoy serían 500 pesos por persona”.