Image default

Benjamín Vicuña y la China Suárez en un reportaje único -Mirá el video-

Por primera vez, la polémica pareja habló ante la prensa de su noviazgo. “Me encontré con este bombón y no puede hacer otra cosa que enamorarse”, dijo el chileno.

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos promocionando la película El hilo rojo, explicaron la historia de amor y hablaron de su presente juntos.

“El hilo rojo es una leyenda japonesa en la que dos personas están unidas por un hilo rojo invisible, que se puede romper, tensar, enredar, pero nunca se puede romper. Son dos personas que se encuentran a través del tiempo y que el amor termina siendo inevitable”, comenzó la China en Telefé.

El ex de Pampita habló de Manuel, su personaje, y contó: “Mi personaje es el de un enólogo que se sube a un avión y se encuentra con este bombón, y no puede hacer otra cosa que enamorarse en el aire. Luego, por una situación del destino se interrumpe ese vínculo y se reencuentran a los ocho años”.

“Todos creemos un poco en el destino, o por lo menos a mí me gusta creer que todo está escrito, de hecho lo tengo tatuado y fue muy loco cuando me llegó la oferta de la película. Me encantó, me identificó y fue un placer haberlo hecho”,opinó la protagonista.

Cuando fueron consultados por la semejanza con la realidad, ambos tuvieron risas nerviosas, se miraron cómplices y evadieron responder.